CONDICIONES DE TRABAJO   

Equipos y partes electrónicas:

  1.   Cada equipo o pieza eléctrica que ingresa a nuestro laboratorio, sea para revisión o para reparación, tiene componentes  sensibles al uso y/o desgaste que puedan haber tenido el mismo y está expuesto a fallas colaterales (por el uso de calor, pruebas  o manejo) por lo cual algunas partes no soportaran su reparación y/o revisión, por lo cual el cliente acepta que en algunos casos no solo se reparara la falla inicial sino que además pueden aparecer otras colaterales Tecnoelectronics de Venezuela no se hace responsable si esto ocurriera.
  2.     Todo equipo recibido por esta empresa de servicio técnico, para efectos de reparación y/o revisión  se considerara usado.
  3.     Todo equipo o pieza electrónica que haya sido reparado  se encuentra en periodo de prueba por lo menos 24 horas, después de su salida y puesta en servicio, el cliente acepta que en dicho periodo su pieza o parte puede dejar de funcionar  limitando la responsabilidad  de Tecnoelectronics de Venezuela    a la nueva reparación de este y no a inconvenientes, daños colaterales que este puede dar a lugar.
  4.     Después de 45 días que el cliente haya sido notificado que la reparación del equipo esta lista  Tecnoelectronics de Venezuela   tendrá derecho a disponer del equipo y de sus partes como retribución convencional de los gastos de reparación o revisión por presupuesto, cuidado, administración, depósitos, y perjuicios que  ya ha generado el incumplimiento en el retiro del equipo o devuelta, sin que el mismo tenga derecho a indemnización alguna.
  5.     De no retirar el equipo Luego de 15 días de publicado vía web la reparación o notificado por teléfono tendrá un costo diario de 1% sobre el monto de  total por el incumplimiento en el retiro del equipo sin excepción.
  6.     El límite de garantía será de tres (3) meses a partir de la entrega del equipo.
  7.     Le informamos que la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente ya que no tenemos ningún convenio con las empresas de encomiendas.
  8.     No serán cubiertos daños físicos, eléctricos o desconfiguración causados voluntariamente o por mal uso por parte de los operadores
  9.     La garantía solo es sobre la pieza ya reparada mas no sobre algún otro problema ocasionado por fallas eléctricas u apagones de electricidad.
  10.   Las devoluciones de dinero por concepto de garantía serán procesadas 15 días después de haber determinado la no reparación del equipo, dependiendo de los pagos programados por este motivo a clientes anteriores, El día de pago es el jueves de cada semana.
  11.   La garantía va en función de rectificación del trabajo hecho si por alguna causa el componente electrónico deja de funcionar en el tiempo de garantía solo se reintegrara el 80% del pago descontado la revisión.

Laptops, Equipos completos:

  1.     Todo equipo  está expuesto a fallas colaterales por lo que el único compromiso de Tecnoelectronics de Venezuela   será la nueva reparación de la falla asociada  y no los daños cesantes servicios de envíos y otras que puedan estar próximas a surgir.
  2.     Todo equipo que ingresa en el taller  se considera usado, por lo que el cliente acepta que aparte de la falla o desperfecto de ingreso pueden surgir otras ocultas o próximas a surgir  Tecnoelectronicsde Venezuela   no se hace responsables por dichas fallas.
  3.     En Tecnoelectronics de Venezuela se entrega conjuntamente el equipo reparado  y las partes dañadas que fueron necesario sustituir si hubiese a lugar, y prueba de ello es el retiro del equipo.
  4.     Quedan excluidas de esta garantía las reparaciones realizadas por un tercero, cuando el equipo este en garantía este la perderá.
  5.     El laboratorio solo responde por la garantía solo si el equipo  es usado en condiciones normales o no existiendo negligencias por parte del cliente; la obligación versara sobre la misma reparación y esta misma especie.
  6.     No aplica garantía por software.
  7.     La empresa no se hace responsable por pérdidas o daños que pueda sufrir la información  contenida dentro de los computadores.
  8.     Le informamos que la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente ya que no tenemos ningún convenio con las empresas de encomiendas.
  9.     No serán cubiertos daños físicos, eléctricos o desconfiguración causados voluntariamente o por mal uso por parte de los operadores
  10.   La garantía solo es sobre la pieza ya reparada mas no sobre algún otro problema ocasionado por fallas eléctricas u apagones de electricidad.

El cliente acepta conocer y se somete a las cláusulas de garantía al dejar su equipo en revisión en las instalaciones de Tecnoelectronics de Venezuela.

Acepta las condiciones y consulta el estado de tu equipo

Acepto 

Resultado de imagen para flechas arriba gif