Servicio de Recogida a Domicilio

envio.

¿Que es esto?

Ofrecemos un servicio de recogida de todos los equipos dañados o rotos en necesidad de reparación o mantenimiento.

¿Por qué debería utilizar su servicio de recogida?

Si está demasiado ocupado para llevar el equipo a nosotros en persona, o si vive demasiado lejos de nuestros centros de reparación, puede utilizar este servicio conveniente, porque queremos hacer las cosas más fáciles para usted.

Eso suena genial; ¿Cómo aplico para esto?

No podría ser más simple. Todo lo que tiene que hacer es llenar un breve formulario con los detalles del dispositivo, y el problema que tienes con ella, y uno de nuestros consultores recogerá en el plazo de 24 horas (de lunes a viernes).

¿A quien ¿Debo esperar?

Uno de nuestros operadores, le llamará dentro de las 24 horas de haber completado el formulario, y arreglar una hora conveniente para recoger el equipo.

¿Qué ocurre después de recoger mi dispositivo?

Desde el momento en que recogemos el dispositivo está 100% asegurado y rastreable, mientras que en su camino para nosotros. Tan pronto como llegue al laboratorio aquí, usted será contactado por la persona que maneja su reparación, sólo para hacerle saber que uno de nuestros ingenieros está empezando sus diagnósticos, y para confirmar los problemas que estaban teniendo.

¿Hay algo más que deba saber?

Proporcionamos un inicio de sesión de cliente único con usted tan pronto como recibamos su dispositivo, por lo que se puede comprobar el estado de su reparación, o nos dejan comentarios y cualquier pregunta que pueda tener. Además, el cliente debe tener en cuenta que a pesar de que ofrecemos un servicio de recogida gratuito, hay un costo de 5.000 Bs la entrega de nuevo una vez que la reparación se han completado.

Grande, podemos empezar?

¡Por supuesto! Sólo tienes que seguir este enlace a nuestra solicitud de reparación sección para empezar a trabajar, y tener su dispositivo de nuevo, como nuevo, en muy poco tiempo. Incluso hemos incluido algunas instrucciones de embalaje para usted, para tomar realmente el dolor de cabeza de tener un dispositivo dañado!

                                                               Solicita que recojan tu Equipo Aqui